Nery Rodas convoca a otros candidatos a establecer agenda mínima legislativa

El candidato al Congreso de Guatemala, Nery Rodas, por el partido Prosperidad Ciudadana, realizó una transmisión en Facebook Live en la que invitó a los demás candidatos a diputados a reunirse para definir una agenda mínima que beneficie a los guatemaltecos sin importar las diferencias políticas.

Nery Rodas, candidato a diputado por el Partido Prosperidad Ciudadana, indicó que la idea de la reunión es que se cree una agenda mínima consensuada sobre los problemas actuales del distrito metropolitano.

Fueron únicamente tres candidatos de Prosperidad Ciudadana, uno de Encuentro por Guatemala y uno más de la Unidad Nacional Revolucionaria de Guatemala (URNG), los que acudieron a esta primera reunión.

“Los políticos tienen que dar un giro de 180 grados a su forma de actuar y su forma de hacer las cosas y el que no lo quiera aceptar es porque se quedó estancado”, dijo Rodas al respecto de la reunión de hoy.

«Hice un llamado a los candidatos a diputados al Distrito Central para que establecieramos una agenda mínima para el congreso. Lamentablemente sólo 3 de 25 asistimos. Parece que no han comprendido que los guatemaltecos les piden un giro de 180° y su compromiso con propuestas. La invitación está sobre la mesa», dijo Rodas en una transmisión posterior:

No comments
Leave Your Comment

No comments